1er Encuentro Activo en el Bosque Comestible

Presentación del proyecto a la CIE

El domingo 8 de Febrero nos reunimos en la finca de Can Pulit (en Es Amunts, en Sant Carles) para conocer el terreno donde se nos ofrece la posibilidad de desarrollar un Bosque Comestible.

Visitamos el BioParking para acceder cómodamente al lugar y dimos una vuelta por la finca disponible para el Bosque Comestible, luego allí mismo hicimos una reunión donde leímos el proyecto y debatimos sobre el mismo.

Paseo por la finca
Se hablaron sobre temas diversos, como:
-La posibilidad de pedir al Ibanat que nos de un depósito de agua (que dan a cambio de facilitarlo en caso de incendio al helicóptero).
-Lo importante que es la fase de diseño y planificación antes de pasar a la acción en este tipo de proyecto (que requerirá la opinión y experiencia de personas entendidas en este tema).
-Como sería la gestión del trabajo en la finca, básicamente por voluntari@s.
-Se presentará en la siguiente Asamblea Permanente (el primer miércoles de Marzo en la sede de la Cie) para dar el sí definitivo y que pase a ser un proyecto de la CIE.
-Se ofrecieron ya varios voluntarios para formar el equipo de trabajo y para ayudar en diferentes tareas.

Asamblea en la finca

Y después, más tarde pero no menos importante, disfrutamos todos juntos de una comida compartida entre tod@s con un día estupendo.

Author: Ro Ro

Share This Post On