Eva Costa

Eva CostaEva Costa es una ibicenca que estuvo estudiando Acupuntura y Dietética en Barcelona. Después decidió volver a Ibiza para poner en práctica todo lo aprendido de la mano de su compañero Jeroni, impulsor del proyecto de la Cooperativa Integral d’Eivissa.

Cuéntanos algo sobre ti:

Mi nombre es Eva Costa y nací en Ibiza. Tras siete años estudiando en Barcelona, decidí volver para instalarme aquí y trabajar con todo lo aprendido, pasando consulta de Acupuntura y Dietética, principalmente, y formando parte de la Sociedad de Acupuntores de España.

Unos años más tarde, empecé a ofrecer mis sesiones en la Cooperativa, pues en ella vi el modo de completar mi trayectoria, encontrando una energía y una unión que me podía nutrir y complementar en muchos aspectos: sociales, económicos, formativos…y aquí sigo, evolucionando junto a esta gran familia.

¿Por qué estás en la CIE y cómo participas en la Cooperativa?

La Cooperativa Integral d’Eivissa me resulta un lugar donde poder rodearme de personas que tienen una mentalidad muy parecida a la mía, soy también usuaria de la moneda social, lo que nos permite un maravilloso trueque, además de tantas otras cosas. Las posibilidades dentro de la CIE son infinitas, siempre de tú a tú.

¿Qué ofreces en el mercado social de la CIE?

Mi papel dentro de la Cooperativa, es como Acupuntora y, como he dicho antes, practico:

La Acupuntura, ciencia milenaria tan desconocida para muchas personas; puede ayudar en dolores de cabeza, hombro, espalda, trigémino; en retención de líquidos y mala circulación, alteraciones derivadas de la menopausia, ansiedad, dificultades para dormir, lesiones deportivas, coadyuvante en dietas para bajar de peso, también cuando hay acumulación de grasa localizada, y un largo etc. Ayudando desde bebés en su poder de curación en un resfriado, fiebre u otros procesos agudos, hasta a personas con falta de sensibilidad o de coordinación en alguna parte del cuerpo.
– La Dietética:
llevar una alimentación equilibrada es fundamental para nuestro organismo. Dietas para bajar de peso, para personas que deseen hacer una transición a la alimentación vegetariana, etc.

¿Qué es lo que más te gusta de la CIE?

Lo que más me gusta es poder trabajar en lo que realmente siento y qué mejor que en esta isla, a la que tanto quiero y rodeada de personas con unos ideales comunes, formando parte de una cooperativa que no para de crecer y en la que hay una igualdad y una fuerza impresionantes.

Eva Costa pasa consulta de Acupuntura y Dietética en el Espai Cie, en Sant Antoni. Encontrarás cómo llegar en la página de contacto.

CONTACTO:
Eva Costa – evacori@gmail.com – 678 383 783