HERBAPURA

NUESTRAS COLABORACIONES 

HERBAPURA es el nombre de una línea de productos de elaboración artesanal, natural y exenta de químicos, de Ibiza. 

Ya sean productos medicinales, como aceites, tinturas y alcoholes, o de limpieza, como jabones, dentríficos o desodorantes o bien de cosméticaHERBAPURA elabora todos sus artículos de forma artesanal y con productos 100% naturales.

HERBAPURA colabora con la Cooperativa Integral d’Eivissa con un punto de venta de productos de botica y cosmética natural situado en el Mercado de Forada, todos los sábados por la mañana, además de ser socios de la Cooperativa.

Este proyecto nació de la necesidad de sus creadores de evitar a toda costa cualquier producto químico, tanto en medicinas, como en cosmética y limpieza.


Encontrarás en su puesto en el Mercado, todo tipo de productos naturales y biológicos orientados a personas que desean cuidar su salud y su cuerpo. 


Jabones, cremas, desodorantes, pastas dentales, tinturas, remedios naturales y un sinfín de productos realizados artesanalmente en base a los principios de fitoterapia, aceites esenciales y cosmética natural

Utilizan plantas de Ibizasiempre que sea posible, prestando gran atención en evitar sustancias químicas nocivas, tanto en su recolección como en su elaboración. 

«NO PONGAS EN TU PIEL NADA QUE NO TE COMERÍAS» 

 

HERBAPURA también ofrece asesoramiento en control ambiental y evitación de tóxicos en el hogar.

Apasionados de las virtudes de las plantas y los remedios naturales, en HERBAPURA buscan la salud a través de la simplicidad.

Encuéntralos todos los sábados en el Mercat de Forada de 10.00 a 16.00 horas, en Buscastells. 

Ver más artículos de Nuestras colaboraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *