Isabela Alonso

Isabela Alonso
Isabela Alonso

Esta mujer exótica, que ha viajado y vivido en varios países del mundo, se siente ibicenca de adopción, desde hace más de 25 años cuando recaló en nuestra isla atraída por su ritmo tranquilo y pausado, que proporciona el placer de consolidar y cultivar grandes amistades.

Alegre y polifacética, Isabela descubrió la Cooperativa Integral d’Eivissa hará casi un año, coincidiendo con Jeroni en el Mercat de Forada. Decidió acudir a una Asamblea y se quedó impactada, por el mensaje y cómo lo expresaban, por la gente, el ambiente y la juventud allí reunida. Tuvo claro, desde ese día, que ella quería ser parte de este proyecto.

Considera que la CIE da respuesta a gran parte de las inquietudes y formas de pensar que ella comparte y que son, o deben ser, las que veamos en un futuro reinando en nuestra sociedad. Le encanta el tema de la Moneda Social y los intercambios entre las socias y socios de la Cooperativa. Asiste a las Asambleas, participa en los encuentros de apoyo mutuo y disfruta de los Talleres que la CIE organiza.

isabela_ghee
El Ghee u oro líquido del Ayurveda

 También participa en el Mercat de Forada con un puesto en el que vende su ya famoso Ghee, el «oro líquido» del Ayurveda, junto con otras salsas especiadas de origen hindú, como el chutney, u otras más occidentales como el ketchup natural.

Y es que la cocina es una de las grandes pasiones de Isabela, en la que es conocida en Ibiza por la organización de cenas temáticas en las que transporta a los comensales a distintos países de los que degustan su comida, escuchan su música y huelen sus aromas.

Un espectáculo de sabor y color que invita al encuentro y a una velada para compartir y comunicarse, con el hilo conductor de la comida, como telón de fondo.

Isabela ofrece también, dentro del Mercado Social de la CIE, costuras de arreglos, ya sean zurcidos, cremalleras o confección de bolsos con telas recicladas. Cómo decíamos, una mujer polifacética, con la que siempre es un placer poder coincidir.

670 340 356
isabela5y9@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *