El Mercat de Forada reabre sus puertas


Después de dos meses de calor intenso, por fin el próximo sábado 14 de septiembre, de 10.00a 16.00 horas, el Mercat de Forada reanuda su actividad.

Un mercado en el que encontrarás productos locales y donde artesanos de la isla ofrecen sus artículos de alimentación y artesanía.


Ahí estaremos, como siempre, los integrantes de la CIE para compartir y disfrutar de una jornada de reencuentros y renovadas ilusiones, que contribuyan a que el Mercat de Forada continue siendo un punto importante de compra de mercancias a productores locales, así como un lugar de reunión para quienes deseen contactar, conocernos y colaborar en el proyecto de la Cooperativa Integral d’Eivissa, lamoneda social ECO y todas las actividades e iniciativas que llevamos a cabo.

Os esperamos, con un ambiente «cooperativo» y acogedor, enfrente del Bar Can Tixedó en Buscastells, en la carretera de Sant Rafel a Sant Mateu.

Participan en el mercado: Bar Can Tixedó, Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Buscastells, Cooperativa Integral d’Eivissa, Ibiza Coop. Connection, Greenheart, Associació de Productors d’Agricultura Ecologica d’Eivissa i Formentera (Apaeef), Asociación de Permacultura, Uc Artesanos, Artesanos de Portmany, Asociación de Artesanos y Productores Locales de Eivissa (Aaple).

A los integrantes de la CIE que estáis dados de alta en el Google Drive, os recordamos que podéis leer el resto de asuntos tratados en la Asamblea de hoy accediendo al Acta en el apartado de Documentos Internos CIE en la pestaña superior de +CIE/Documentos de la CIE, de esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *