Liderazgos para los nuevos tiempos

Empodérate para el bien común, con conciencia ética y ecológica

La Asociación de Permacultura de las Islas Pitiusas, en asociación con el Institut Talent Global, presentan, por primera vez en nuestra isla, el Taller LIDERAZGOS PARA LOS NUEVOS TIEMPOS los próximos días 1, 2 y 3 de noviembre en el Hostal La Torre, en Sant Antoni.

Es un taller que pretende acompañar y capacitar a nuevos emprendedores, en técnicas de Coaching de última generación y de alto impacto, para identificar, desarrollar y potenciar sus habilidades de liderazgo, y así afrontar con éxito los nuevos retos que se quieran plantear, tanto personales como grupales.


Esta es una actividad que no está coordinada por la Comisión de Formación de la CIE, pero puesto que la permacultura es un conjunto de prácticas y formas de pensar respetuosas con los seres vivos y con sus relaciones reciprocas, cuyo objetivo es conseguir una sociedad sostenible, y que se basa en 3 principios éticos inseparables: 

  – cuidado de la tierra 
  – cuidado de los seres humanos 
  – reparto justo de los recursos

Y todo ello es compartido por la CIEhemos querido destacar en nuestra web el evento organizado por la Asociación de Permacultura de las Islas Pitiusas y al que os animamos a participar. Su precio es de 147 euros más iva, y 120 € para los socios de la Cooperativa Integral d’Eivissa, Finca de Permacultura de Can Obrador y la propia Asociación de Permacultura.

Si estáis interesad@s podéis contactar con el organizador Carlos de las Heras García, también socio de la Cooperativa, vía correo electrónico casdesbosc@hotmail.com o por teléfono: 650 704 609



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *