Dinamizando el Mercat de Forada

Mercat de Forada, mucho más que un mercado

El Grupo de Mercados de la Cooperativa Integral d’Eivissa está poniendo en marcha un proyecto de dinamización del Mercat de Forada, un mercado de productos artesanales, locales, sanos y naturales, que viene teniendo lugar los sábados de 10.00 a 16.00 horas en Buscastells.

Forada ha sido uno de nuestros lugares de referencia, casi desde el principio de la CIE, por ello afrontamos este proyecto con enorme ilusión y entera dedicación.

Este ha sido uno de los motivos por el que la Asamblea del Nucli de Portmany celebrada esta tarde, ha decidido que sea éste el punto de la reunión, destacado en nuestra web.

Inauguraremos por todo lo alto, el sábado 22 de marzo, con el I Eco Festival de Forada, del que ya os informaremos más adelante.

Pero mientras, todos los sábados, el Mercado sigue creciendo en puestos, a la vez que nos reunimos l@s interesad@s y vamos avanzado y trabajando en todas las novedades y actividades que incluye el proyecto de dinamización, y que, cómo veréis, no son pocas:

Música en vivo 

Paella vegetariana, con alimentos del propio mercado, a precios populares

– Construcción de una cúpula geodésica para actividades

Jornadas temáticas y actividades relacionadas

Comedor infantil amenizado

Taller de carpintería con palets y de construcción de cúpula geodésica

Construcción de puestos fijos, escenario, mesas y bancos…. todo con PALETS. Será una especie de parque temático de carpintería de palets y madera reciclada.
.
– Contará también con un Punto Informativo de la CIE

Si te interesa participar o colaborar con cualquiera de estos temas, te esperamos todos los sábados en el Mercat de Forada, Buscastells, enfrente del Bar Can Tixedó.

 
El sábado que viene… nos vemos en Forada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *