4º EA en el Bosque Comestible de la CIE

Arreglo del camino

Nos reunimos este domingo para acondicionar el camino y la puerta de entrada de manera que pueda acceder el camión que traerá el depósito de agua, y aunque prometía un dia de trabajo duro nos pusimos a ello con mucho ánimo y muchas risas.

Empedrando el camino pComo curiosidad, ha sido el primer dia en que vari@s soci@s que aportan su cuota en horas han podido convalidar horas trabajando este dia, ya que se aprobó en Asamblea Permanente la necesidad de realizar estos trabajos para que el proyecto pueda seguir adelante, así que…. ¡ya hemos estrenado el banco de horas en el Bosque Comestible!

El día se nubló y nos facilitó mucho la tarea, ya que hizo una temperatura agradable que nos permitió trabajar sin mayores molestias.

Compartimos comida y experiencias todos juntos, acordando que el próximo Encuentro Activo en el Bosque Comestible será un dia entre semana, para que puedan conocerlo y acudir aquellas personas interesadas que los domingos están ocupadas en los mercados. Anunciaremos en breve la fecha definitiva.
Arreglando la valla p
Sólo queda recordaros que si quereis aportar árboles, semillas o energía para el Bosque Comestible podeis aprovechar el evento que hacemos el Dia de la Tierra (que será el miércoles 22) en diferentes fincas ecológicas (Can Obrador, Can Fontet, La Huerta de la CIE y Ca Na Berri), ya que las plantas que se reciban allí se repartirán entre todas las fincas participantes. Por supuesto también podeis hacerlo en cualquier otro momento contactando con Albert aspitius@hotmail.com.

Celebrando el descanso
Carretillas cargadas