Arte y vida en el Barri de la Marina de Vila

EL SÁBADO 15 DE MARZO ARRANCA DE NUEVO, EN EL MERCAT VELL DE VILA, LA ACTIVIDAD DE NATURAL IS IBIZA

Con un mercado repleto de productos locales, artesanales, sanos y naturales, con animación infantil, música en vivo, espacio de terapias naturales, talleres y una chocolatada a precios populares (en breve publicaremos el programa).

Tenemos un estupendo equipo de dinamizadores del Mercat de la Marina, encabezados por Andrea, que están trabajando para que el sábado día 15 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas, el eslogan del evento sea una realidad «Arte y vida en las calles de la Marina».

Si tienes interés en participar en alguna de las actividades del Mercat de la Marina, Natural is, puedes acudir a las siguientes citas:

– Jueves 6, en el Chill Café, a partir de las 18.00 horas, reunión del Mercat de la Marina, y pregunta por alguien del equipo.  A continuación, en la Asamblea del Nucli de Vila, a las 19.00 horas se explicará el estado actual de todo el proyecto y la jornada de relanzamiento del 15 de marzo.

Sábado 8 en el Mercat Vell de Vila, a las 10.30 horas, para ver la ubicación de todos los puestos, «in situ».

Puedes solicitar más información sobre el Mercat de la Marina y sobre como participar, ya sea con un puesto, como animador/a infantil o aportando tu arte (música, teatro, clowns, malabares, mímica, etc.) escribiendo al correo info@cooperativaintegraldeivissa.org.

Manténte informado a través de la página de Facebook del Mercat de la Marina www.facebook.com/natural.is.ibiza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *