Barbara Herbrandt

Bárbara Herbrandt

Bárbara Herbrandt

Barbara fue una de las primeras participantes en la Cooperativa Integral d’Eivissa, porque desde el primer momento tuvo claro que tenemos que unirnos, y juntos crear otra forma de vivir, más solidaria y de auto-gestión, desvinculándonos del sistema limitador en que vivimos.

La aportación de Barbara a la Cooperativa Integral d’Eivissa tiene lugar en el campo de la Salud Holística, en la que es una referente de la Sanación Reconectiva, como podemos comprobar en su web www.lareconexiondelser.com.

“Siempre supe que existía algo más allá de lo material y palpable así que empecé a estudiar diferentes terapias: la Craneo Sacral, el Método Grinberg, la Técnica Metamórfica, Masaje Holístico y finalmente la Sanación Reconectiva y la Reconexión. Con el tiempo y la experiencia mis tratamientos se vuelven cada vez más intuitivos.”

Sus conocimientos, así como su vitalidad y energía positiva, han generado en el seno de la CIE una clara vocación para promocionar la salud holística.

Pero Barbara es muy conocida también por la Danza de los 5 Ritmos que practica, también denominada Danza Alquímica, y que consiste en realizar una Danza de Movimiento Consciente que trabaja las emociones y nuestro contacto sanador con la tierra. En estos momentos no da clases regulares pero siempre está dispuesta a organizar e impartir una clase si los interesados la solicitan.

En la actualidad Barbara trabaja como terapeuta holística y homeostática en el proyecto Trigenesis de la CIE y está inmersa en proyectos para facilitar el acceso a terapias y salud holística a toda la sociedad ibicenca, siendo una de las principales impulsoras de la Mutua Social de Terapias Naturales que la Asociación Senda Community, junto con la CIE, está promoviendo.

Esta alemana afincada en Ibiza desde hace 20 años ofrece sus terapias en elMercado Social del Eco, dónde debemos decir que está muy solicitada.

Y es que con más de 15 años de experiencia en este tipo de sanación es una suerte contar con ella en la Cooperativa Integral d’Eivissa, en la que mantiene una participación muy, muy activa, habiendo estado implicada en todo el proceso de creación inicial.

danzalquimica@gmail.com
687 234 644
www.lareconexiondelser.com
www.facebook.com/barbara.herbrandt

Author: admincie

Share This Post On