Dragon Dreaming en Ibiza

Cómo hacer tus sueños realidad: Soñar, planificar, hacer y celebrar.

Nuestras compañeras cooperativistas Rasah, Ruth y Chusa traen a la isla los talleres de Dragon Dreaming.

Se realizarán los días 25, 26 y 27 de abril en La Nave. Las plazas son limitadas.

Ellas mismas explican los objetivos de estos interesantes talleres, que desde la Cooperativa Integral d’Eivissa recomendamos con entusiasmo. 

En un mundo en constante cambio y rápida evolución, la sostenibilidad a largo plazo de nuestras empresas y proyectos es imprescindible y para ello son necesarias estrategias basadas en la comunicación auténtica, la confianza y el disfrute, ayudándonos a crear equipos de personas que realmente sepan trabajar en conjunto, asumiendo compromisos y responsabilidades compartidos.

Dragon Dreaming es un método holístico que combina la teoría de sistemas vivos y la ecología profunda con los métodos tradicionales de gestión de proyectos, además de las sabidurías ancestrales de los aborígenes australianos.

Una herramienta para construir proyectos sostenibles y hacer realidad los sueños, que a través de un proceso de 4 fases: soñar, planificar, hacer y celebrar, 12 diferentes etapas y más de 60 herramientas nos llevará a salir de nuestra zona de confort para acceder al lugar de nuestra máxima creatividad, adoptando, a su vez, una cultura de ganar-ganar y de una comunicación auténtica.

Una metodología para apoyar el crecimiento personal, fomentar la construcción de equipos y comunidades y ponerse al servicio del planeta enmarcada en “Una filosofía de diseño integral que toma en cuenta la sostenibilidad en todos los aspectos de nuestras vidas”.

Y recuerda…”Si no es divertido, no es sostenible”.

 Impartido por Laila Palau y Julia Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *