Festival de Forada, epicentro de la Eivissa sostenible

img-20160915-wa0001El próximo sábado, Buscastell acogerá el Festival de Forada 2016, cita que presentará más de 50 proyectos forjados en Eivissa y cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de la isla desde una  perspectiva local, autogestionada y sostenible.

Será una oportunidad única para conocer de cerca propuestas relacionadas con el territorio, las energías renovables, la agricultura local y ecológica, la educación alternativa, la artesanía de artículos autóctonos, la solidaridad, la cultura, la alimentación, la cosmética natural y un largo etcétera. Además, también habrá actividades de ocio como cuentacuentos para los más pequeños y actuaciones musicales, entre otras sorpresas, a lo largo de la jornada.

El Festival de Forada se celebrará el próximo sábado 17 de septiembre de 11.00 a 21.00 horas en el Mercat de Forada, un espacio que inició su actividad hace más de tres años gracias a la iniciativa y colaboración de la Cooperativa Intregral de Eivissa (CIE), Can Tixedó, Casita Verde y l’Ajuntament de Sant Antoni. Se trata del único mercado en Eivissa que comercializa al 100% productos de origen local y que permite a sus visitantes manejar la moneda social Eco.

Os invitamos a asistir al evento, donde os atenderemos gustosamente. Si deseas más información sobre el Festival de Forada 2016, contacta con nosotros. Más info: fb.com/MercatForada

 

Author: Coordinadora Comunicació

Share This Post On