Grupo de Prácticas de Comunicación Empática

En la Asamblea del pasado miércoles, se aprobó crear un Grupo de Prácticas de Comunicación Empática y No Violenta, como una herramienta básica para unas correctas relaciones entre las personas que formamos la Cooperativa Integral d’Eivissa, para garantizar una comunicación interna que promueva el crecimiento personal y el desarrollo del grupo, más allá de actitudes erróneas.

Tuvimos la suerte de contar con la visita de Layla Palau, experta en Comunicación no violenta, que nos explicó en qué consiten sus Talleres y nos invitó a una primera clase, que tendrá lugar, como el resto de clases y talleres de Comunicación Empática en casa de Mike, el próximo miércoles 9 de noviembre de 16.00 a 19.00 horas.

Si estas interesad@, y eres soci@ de la Cooperativa Integral d’Eivissa, revisa tu correo y apúntate a la invitación que has recibido.

Si no eres soci@ puedes asistir igualmente, contactando con Layla, en el teléfono que aparece al final de este post.

«En esta serie de Talleres Vivenciales, experimentaremos de forma dinámica la práctica de la Comunicación No Violenta (CNV), ayudándonos a expresar con claridad y sinceridad lo que observamos, sentimos y necesitamos, y a discernir aquellas situaciones en las que nos sentimos afectados y nos dejamos llevar por el juicio y la crítica. 

Poniendo nuestra atención plena, identificaremos lo que subyace bajo nuestros juicios y nuestras emociones, permitiendo que nazca nuestra compasión hacia los demás y hacia nosotros mismos. 

A lo largo de las sesiones desarrollaremos nuestras capacidades para la escucha profunda, la empatía y la auto-empatía

En el proceso de Dar y Recibir desde el Corazón enriquecemos la Vida y aumentamos las vibraciones de felicidad universal

Inicio, próximo miércoles 13 de noviembre de 16.00 a 19.00.
Prácticas y Taller cada quince días, los miércoles de 16.00 a 19.00 horas.

La primera clase, como decíamos, nos la regala Layla. El precio de las siguientes es:

Un pack de 4 clases, 30 euros o ecos.
– Una clase suelta, 10 euros o ecos.

Si te interesa, confirma tu asistencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *