La Cooperativa en la Marina de Vila

Mañana sábado 21 de diciembre, la Cooperativa Integral d’Eivissa estará presente, con algunos puestos, informativos y de productos artesanales y locales que elaboran l@s soci@s de la CIE, en la cita que tienen las niñas y niños del Barri de la Marina, de Vila, de 17.00 a 20.00 horas, con lo pajes reales, para entregarles sus cartas a los Reyes Magos.

Cómo ya sabéis quienes asistís a las Asambleas, de Sant Antoni y/o de Vila, o quienes leéis las actas, desde hace un par de semanas se ha creado un Grupo de Trabajo del Mercat de la Marina, ya que la Asociación de Comerciantes de la zona se puso en contacto con nosotros para ofrecernos la gestión del mercadillo de las calles cercanas al Mercat Vell.

La cita de mañana, es un preámbulo en el que participaremos con varios puestos, ofreciendo los productos elaborados por las socias y socios de la Cooperativa, y también una degustación de café caleta, vino caliente y chocolatada, con bizcochos y galletas, a precios populares, en ECOS y en euros.

Y si quieres conocer más sobre la Cooperativa, o sumarte a la Moneda Social de Eivissa, el ECO, ven mañana por la tarde al Mercat Vell , y acompáñanos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *