La Tienda Online de la CIE

Producto local y producto ecológico a tu alcance

¿Ya conoces la tienda online? En ella se pone al alcance de l@s soci@s una lista con los productos ecológicos que más salida tienen, y además incluye todos los productos locales y propios que promovemos a través de nuestra economía local, solidaria y alternativa.

En la tienda online, gestionada por el Grupo de Consumo de la CIE, ofrecemos un 50 % de productos producidos por los socios y por productores ecológicos de la Isla, y otro 50 % de productos ecológicos traídos de fuera, con intención de que sea cada vez más alta la proporción de producto local y de esta manera incentivando y facilitando el consumo local y responsable.

 

Reparto de pedidos

carrito de compraProcurando generar la menor huella ecológica posible, siguiendo los ideales de consumo responsable, se ha creado un sistema de reparto gratuito de los pedidos, autoorganizado y con el objetivo de ser cada vez más eficiente y práctico. Desde el principio de cumplir el km. 0, evitamos desplazamientos dejando los pedidos regularmente en los Núcleos activos de la CIE.

Y si te queda lejos y sin tiempo para poder recoger tu pedido, también es posible recibir los productos en tu domicilio abonando los portes correspondientes.

 

Descuentos para soci@s y pago en ecos

tarjeta regaloEn la tienda online de la CIE puedes acceder a una amplia oferta de productos como son aceite, agua, café, cereales, cerveza, conservas, cosmética, dulces, legumbres, licores, artículos de limpieza, pasta, vinos y otros muchos más, con la posibilidad de beneficiarnos de descuentos especiales y de hacer nuestros pedidos con un porcentaje en ecos.

 

Reutilización de envases

botella de vidrioTodos los productos que puedan servirse a granel se distribuyen con envases retornables. En estas transacciones, pagarás el envase únicamente la primera vez. Luego, cada vez que adquieras el mismo producto, solo deberás abonar el contenido retornando el antiguo envase.

Para ello, cada producto a granel tendrá su envase retornable diferenciado: un envase destinado a mermeladas nunca habrá contenido otra cosa que mermeladas.

De esta forma, nos olvidamos de los envases de un solo uso, practicando una economía sostenible y sin necesidad de generar residuos.

Autofinanciaciónhucha

¡Y recuerda! Haciendo tu compra por medio de la tienda online de la CIE contribuyes a su autofinanciación. Los beneficios adquiridos por medio de tu compra se destinarán a mantener el funcionamiento de la Cooperativa y a los proyectos escogidos por la asamblea.

 

Author: admincie

Share This Post On