La Huerta de la CIE

La HUERTA DE LA CIE es ya una realidad 

Ayer fue un día grande para la Cooperativa Integral d’Eivissa:

Y es que en la Asamblea semanal pudimos anunciar, por fin,  la firma del contrato con el dueño del terreno en el que El Grupo de Trabajo de la Huerta de la CIE va a poner en marcha este fantástico proyecto del que esperamos poder nutrirnos tod@s.


Se trata de un terreno de 4.000 metros cuadrados en el Pla de Sant Antoni, para el que ya tenemos, incluso, un diseño previsto, que compartimos en la imagen que acompaña este post.

Es un gran reto para la Cooperativa, en el que deberemos aunar experiencia y conocimientos de los integrantes de la CIE, para realizar un buen trabajo en equipo, que refuerce las relaciones humanas existentes entre tod@s nosotr@s, para conseguir los objetivos que nos hemos marcado con la Huerta de la CIE.

Este es, sin duda, uno de los proyectos más esperados y deseados por las personas que integramos la Cooperativa Integral d’Eivissa, así pues, es un auténtico placer poder compartir hoy esta gran noticia que tratamos ayer en la Asamblea y que va a coordinar Isabela, para quienes estéis interesados.

Encuentra más información sobre La Huerta de la CIE en nuestro artículo El Grupo de Trabajo de la Huerta de la CIE.


A los integrantes de la CIE que estáis dados de alta en el Google Drive, os recordamos que podéis leer el resto de asuntos tratados en la Asamblea de ayer accediendo al Acta en el apartado de Documentos Internos CIE en la pestaña superior de Mucha + CIE / Documentos de la CIE, de esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *