Tienda A-brazos

Sobra decir que estamos enamorad@s de la sensación de conexión que nos aporta un trocito de tela envolviendo nuestros cuerpos con los de nuestr@s hij@s, uniéndonos en cada momento, en nuestro día a día, haciendo que el amor se expanda, entre en cada célula y en cada rincón del Ser.

Con el porteo hemos descubierto muchos beneficios tanto para nosotros cómo para ellos, nuestros pequeños…

Poniéndonos en su piel sentimos lo poderosos que son unos brazos que te alcen cuando lo pides, que te abracen cuando lo necesitas, que te dejen cuando quieres volar…

Y con la tela nos ocurrió lo mismo. Experimentamos los beneficios de seguir envolviendo el culito de nuestros bebés en tela, mimando y siendo respetuosos con nuestro cuerpo y con el planeta.

Desde entonces difundimos estos beneficios desde la propia experiencia, asesorando y volcando nuestro amor en un correcto uso…  Y ASÍ ES COMO NACE A-brazos.

Para nuestra alegría el porteo y el uso de pañales de tela está siendo cada día más reconocido, por lo que van ocupando un lugar mayor en tiendas de bebés, comercios y grandes superficies. ¡Es maravilloso! Sin duda algo está cambiando… pero para nosotr@s no sólo es usar un portabebé ergonómico y/o un pañal de tela, si no saber hacer un buen uso de él.

Y queríamos acordarnos de nosotras mismas, las mamás, las que solemos anteponer las necesidades del resto de la familia. Pues también contamos con un espacio de tela para nosotras.

Por esto y más, A-brazos  ve la luz con una tiendita en Ibiza y este hueco en la web. Todo un sueño… Una Tienda Especializada en porteo, pañales de tela y tela para mamá.

Coordinador: Carol

mail:        info@a-brazos.com

Web:         http://www.a-brazos.com/