Santiago Matías

Santi-44Santiago Matías Gallego es un terapeuta recién incorporado a la Cooperativa y está informando ampliamente sobre los beneficios de sus terapias en diversas charlas y talleres.

Cuéntanos algo sobre ti:

Me educaron como empresario, por lo que estudié empresariales. Me llamo igual que mi padre, eso quiere decir que soy doble de él, o sea, que inconscientemente compartimos patrones de conducta, afinidades, etc. Sí estudié empresariales fue por seguir con el proyecto que le daba sentido a la vida de mi padre (proyecto sentido), hasta que me hice consciente y decidí hacer mi propio camino. Ahora me dedico a lo que me gusta y considero que conozco el éxito, que no es más que un estado en el que te sientes completo, y para ello solo tienes que ser fiel a ti mismo y buscar en tu interior, no es cuestión de ostentar un cargo importante o ganar un buen sueldo.

¿Cómo y cuándo conoces la CIE?

Conocí la CIE por la hermana de un amigo que está involucrada, Adela, desde hace unos dos años. Me pareció muy interesante el proyecto y siempre tuve el gusanillo de involucrarme.

¿Por qué estás en la CIE?

En un primer momento me gustó mucho la idea de los ECOS, una forma alternativa de intercambio, y la de conocer a gente con ideas y con ganas de compartir. Es una forma fantástica de salirse de la contaminación social en la que vivimos. Las personas involucradas en este proyecto están concienciadas y buscan algo más que ganar a costa de los demás, y es que ganemos todos.

¿Cómo participas en la CIE?

Soy socio y formo parte de la Comisión de Salud. A veces se organizan encuentros de terapeutas para recaudar fondos, pero la última vez me pilló viajando, así que imagino que estaré para la próxima.

¿Qué es lo que más te gusta de la CIE?

Que a los socios se nos ofrezcan facilidades para desarrollar nuestra actividad profesional con un respaldo legal. De esta forma, si estamos empezando, podemos llevar a cabo nuestra actividad de acuerdo con la ley, siempre y cuando cumplamos con los intereses generales que promueve la CIE.

¿Qué ofreces en el mercado social de la CIE?

En primer lugar ofrezco mis servicios como terapeuta en ECOS. Tengo pensado organizar algún taller o charla en la sede de San Antonio, a modo divulgativo. Siento que mi función es ofrecer una visión distinta a la general, una visión que sirva para obtener paz, en definitiva, para ser felices. Aprovecho cada pequeño instante para compartir un mensaje que ofrece liberación, porque las leyes que gobiernan este mundo no nos están llevado muy lejos. Y esto va más allá de la Cooperativa, porque al final la CIE somos todos, aunque nos pasamos la vida clasificando y jerarquizando por el deseo de ser especiales.

¿Dónde podemos encontrarte?

De momento estoy en Ayurvida, en Ibiza, en la avenida de España 96, 1.º B.

Podéis encontrarme allí de 10 a 13 h y de 17 a 21 h.

En FisioQuirós daré una charla el día 7 de febrero a las 19 h sobre un taller que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero, “La influencia de mis ancestros”. Y el día 12 daré una charla en el Club Diario de ibiza a las 20 h: “¿Qué te impide ser feliz?”, que va a ser respaldada por la CIE.

¿Qué le dirías al mundo?

Diría que ya es hora de buscar las respuestas dentro de nosotros. Que es momento de cambiar y que el único lugar donde podemos cambiar es en nuestro interior. Que el mundo está sobrecargado de dolor, sufrimiento, culpabilidad y enfermedad. Que nos tenemos que querer hasta la saciedad o solo recibiremos desamor, pues el desamor que uno recibe es el que se tiene a sí mismo. Es el momento de aceptarnos todos y esa es la única manera de entenderse; cuando comprendamos esto, acabarán todas las guerras y discusiones. Basta ya de luchar, pues nada otorga mayor paz que la fuerza que no se opone a nada. Porque, al final, el guerrero descubre que la espada que alza contra su adversario es la espada que alza contra sí mismo.

Contacto:
Santiago – 633 91 93 75
info@santiagomatias.bio
www.santiagomatias.bio

 

Author: admincie

Share This Post On