Taller sobre energías renovables

CULTIVA TU PROPIA ENERGÍA

Os recordamos que el próximo sábado 9 de noviembre, a las 17.00 horas, en la Cooperativa Agrícola de Sant Antoni, en el Camino de Sa Vorera, Km 0.5 (pincha en el enlace para ver cómo llegar) va a tener lugar el Taller sobre Energías Renovables, organizado por Amics de la Terra y la Comisión de Formación de la Cooperativa Integral d’Eivissa.

El Taller ofrecerá formación sobre las energías renovables y la posibilidad que tenemos de utilizarlas y aplicarlas en nuestros hogares.

La actividad formativa incluye una visita (a realizar en el mes de diciembre) a una instalación fotovoltaica de 40 Kw, aislada de la red. 

El Taller busca la participación activa para actuar desde la percepción de los participantes y concienciar de la importancia de la energía en general y de las renovables en particular. 

Se informará también de los impactos del actual modelo energético y se mostraran las opciones y formas de usar energías renovables en nuestros hogares. 

Veremos artilugios y soluciones fáciles para que cualquiera de nosotros pueda incorporar las energías renovables en el hogar sin incurrir en costes elevados e incluso a coste cero

Al inicio del Taller se entregará a cada participante un ejemplar del informe “Cultiva tu propia energía” realizado por Amigos de la Tierra con la financiación de la Fundación Biodiversidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *