Técnica Alexander Ibiza

NUESTRAS COLABORACIONES

La Técnica Alexander es un método muy peculiar que te enseña cómo cuidar en todo momento de tu salud y bienestar

Este sistema de re-educación te permite reconocer y prevenir los hábitos de movimiento y postura ineficaces. 

Aprendes a usar tu cuerpo-mente aprovechando su prodigioso diseño, lo cual comporta amplios beneficios psicofísicos
Las motivaciones para acudir a mis clases de Técnica Alexander son muy diversas: Tal vez te atrae su probada eficacia para aliviar dolores musculares y prevenir lesiones o para paliar problemas respiratorios o afonías; o puede que quieras encontrar una mayor serenidad y armonía cuerpo-mente o conocerte más a ti mismo/a; también puedes tener interés en aplicar este método para mejorar tu actividad profesional o tu afición (canto, música, yoga, costura, teatro…) o para manejar mejor tu embarazo y preparar el parto. 

En las clases enseño, a partir de situaciones elementales –mientras estás tumbado, sentado, te levantas de la silla o cuando simplemente das un paso-, cómo puedes realizar cualquier actividad con menos esfuerzo y más eficacia

Para facilitar que experimentes una mayor soltura te guío con mis manos, con un contacto suave y preciso, y con las indicaciones verbales pertinentes. 

A lo largo del proceso de aprendizaje vas adquiriendo hábitos más saludables y además vas aprendiendo cómo incorporarlos a tu vida diaria. De esta manera, conseguirás convertirte en la fuente de tu propio bienestar, más allá de las clases. 

Personalmente, me produce una gran satisfacción enseñar a mis alumnos cómo pueden ayudarse a sí mismos

Es como plantar una semilla que ellos pueden hacer florecer, día a día, el resto de sus vidas. 

Como profesional y cómo persona, comparto el interés de la Cooperativa Integral d’Eivissa por fomentar la salud holística y por potenciar los valores que realmente dan sentido a la vida, como el respeto y el amor a la naturaleza, incluida la humana. 

Ofrezco la posibilidad de pagar en ecos, total o parcialmente, dependiendo de los casos. Asimismo, estoy abierta a intercambios con profesionales afines para enriquecernos mutuamente –de hecho ya los estoy realizando. 

El ámbito de la Cooperativa me parece idóneo en este sentido ya que compartimos los mismos valores.


Considero profesionales afines no sólo los que trabajan en el ámbito de la salud psicofísica o en disciplinas relacionadas con el movimiento corporal (profesores de yoga, pilates, danza,…) sino también a los educadores y a quienes se dedican a las artes escénicas y a las artes en general (la capacidad de comunicación, la expresión artística y la creatividad se despiertan cuando dejamos de interferir con las tensiones que comporta el “querer hacerlo bien”).

Tal vez surja el interés mutuo por realizar talleres conjuntamente, aunando la Técnica Alexander con las diferentes disciplinas.

Actualmente estoy ofreciendo clases individuales en horas concertadas. Las imparto en mi propio espacio, situado en la plaza de la iglesia de Sant Antoni, y también en Ibiza, en Savia

Para estar al tanto de próximas charlas o talleres de introducción en grupo te recomiendo que te consultes la web de Técnica Alexander Ibiza – que está en proceso de crecimiento, como yo y mis alumnos- o te suscribas al Facebook. 

Para más información, estaré encantada de atenderte personalmente. 

Técnica Alexander Ibiza 
Elena Marí Torres 
Móvil: 676 552 951 
E-mail: elena@tecnicaalexanderibiza.com 
Web: www.tecnicaalexanderibiza.com
Facebook: www.facebook.com/TécnicaAlexanderIbiza 

Ver más artículos de:Nuestras colaboraciones

Author: admincie

Share This Post On