Estrenamos el Local de la CIE

Las buenas noticias se suceden en la Cooperativa Integral d’Eivissa

Hoy hemos celebrado nuestra primera Asamblea General en el nuevo LOCAL DE LA COOPERATIVA INTEGRAL D’EIVISSA.

Así es, hemos alquilado un local para la sede de la Cooperativa, en Sant Antoni, en la calle Sant Rafel 8, frente a la oficina de Correos.

Este es un paso muy importante en el desarrollo del proyecto de la CIE y por este motivo hoy flotaba en el ambiente de la Asamblea una alegría excepcional.

Queda mucho por hacer en nuestro nuevo espacio, y para ello se ha creado un Grupo de Gestión del Local de la CIE, encargado de coordinar y gestionar la puesta en marcha de las instalaciones.

Sí os podemos adelantar que el Local de la CIE dispondrá de diversas zonas destinadas a distintas actividades:

Recepción y tienda para exposición y venta de productos de, y para, los miembros de la CIE.

Espacio de Terapias Naturales para ofrecer una sala específica a l@s terapeutas de la Cooperativa. Estará coordinado por la Comisión de Salud Holística de la CIE, que sumará a sus actividades, charlas y talleres de salud natural y la Mutua Social de Terapias Naturales.

Sala de reuniones para la Asamblea de Sant Antoni, para las Comisiones y Grupos de Trabajo de la CIE, así como Aula de Formación para impartir charlas y talleres, coordinados por la Comisión de Educación y Formación de  la CIE.

Ambigú o zona de bebidas y comida de, y para, los soci@s de la CIE, a cobrar en euros, siempre que sea posible, puesto que esperamos que sea una de las fuentes de ingresos para pagar el alquiler del local.

– Almacén y oficina

– Y aseo, por supuesto.

También hemos acordado que será Eva C. la encargada de coordinar las distintas actividades para quienes deseen hacer uso de las instalaciones.

Cómo veis en la Cooperativa Integral d’Eivissa estamos que no paramos

Emocionante e ilusionante

¿Te apuntas? 

En nuestro IbizaECOMaps, encontrarás cómo llegar al nuevo LOCAL DE LA CIE, en Sant Antoni.

A los integrantes de la CIE que estáis dados de alta en el Google Drive, os recordamos que podéis leer el resto de asuntos tratados en la Asamblea de ayer accediendo al Acta en el apartado de Documentos Internos CIE en la pestaña superior de Mucha + CIE / Documentos de la CIE, de esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *