42º EA en el Bosque Comestible de la CIE

Taller de hierbas ibicencas

El pasado lunes 24 de Julio nos reunimos en el Bosque Comestible para la aprender a elaborar nuestro propio licor de hierbas ibicencas casero.

Por fortuna tuvimos un dia nublado y pudimos estar tranquilamente recolectando y hablando durante todo el dia, creando un ambiente muy agradable y familiar.

Leer más

DIA MUNDIAL DEL MEDI AMBIENT 2019

La CIE estará presente con su stand informativo, representado por Roberto, el próximo sábado 8 de junio a partir de las 18:00, en la «mostra» del «día mundial del medi ambient» organizado por «Jesús en Transició»

41º EA en el Bosque Comestible de la CIE

Mantenimiento de Aromáticas

Este domingo pasado nos volvimos a reunir en el Bosque Comestible tras varios meses sin acudir por falta de tiempo (tantos proyectos bonitos en los que participar…), tiempo en el que el Bosque ha seguido su curso y nos ha mostrado una imagen cambiada de cómo lo recordábamos: hierbas anuales cubriendo

Leer más

Festival de Circ de Forada

https://www.facebook.com/

El próximo Sábado 1 de Junio celebramos el primer “Festival de Circo ” en el Mercat de Forada, un día festivo en el que nos acompañarán estupendos artistas del mundo del circo que nos lo harán pasar en grande.

Toda esta fiesta irá amenizada con música en directo, actividades para niños, comida rica, cerveza artesana, Sa Llibreria de Forada, entre otras sorpresas.

«Matemática Pránica»


«Grupo de debate de la CIE»

Contenido: 

¿Pueden ser las matemáticas una vía de reconexión con el cosmos y la naturaleza?

¿Son las matemáticas solo números y cálculos o también pueden ser de ayuda en lo social y espiritual?

¿Que educación matemática hemos recibido, y en consecuencia, cuál estamos dando?

Coordina y comparte Ezequiel Bonta

Miércoles 10 de Abril – Hora: 20:00

Lugar: Local CIE – C/ San Rafael,8 – Sant Antoni

La Gran Calçotada de Forada 2019

El próximo Sábado 9 de Marzo celebramos la primera “Gran Calçotada de Forada” en el Mercat de Forada, un día festivo en el cual utilizaremos los calçots como excusa para pasárnoslo en grande.

Toda esta fiesta irá amenizada con música en directo, actividades para niños, comida rica, cerveza artesana, Sa Llibreria de Forada, entre otras…