Asambleas de la CIE

DEBATIR, CONSENSUAR, CRECER Y EVOLUCIONAR

El pasado domingo 2 de marzo tuvo lugar nuestra II Asamblea General.

Fueron muchos y muy interesantes los temas tratados, que quedaron reflejados en el acta, pero queremos destacar en este post los cambios que acordamos poner en marcha en relación a nuestras Asambleas:

A partir de la semana que viene las Asambleas de los Núcleos de Portmany, los miércoles y la de Vila, los jueves, pasarán a ser quincenales.

Aprobamos convocar cada quince días una Asamblea Permanente, a la que están convocadas todas las personas que integran los dos Núcleos que actualmente tenemos en la Cooperativa Integral d’Eivissa, y cuyo objetivo es tratar temas de ámbito general de la CIE.

Estas Asambleas Permanentes se celebrarán una vez en cada uno de los Núcleos, estando prevista la primera, para el próximo miércoles 12 de marzo en Portmany, en la sede de la CIE, en Sant Antoni y la siguiente el jueves 27 en Vila, de esta forma los integrantes de cada núcleo sólo deben desplazarse una vez al mes.


También aprobamos, que las Asambleas Permanentes puedan ser, en ocasiones, Monográficas, para poder centrarnos, debatir y avanzar en temas importantes o de profundo calado en nuestra Cooperativa.

Lo que esperamos conseguir con estos cambios es:

   – Conocernos personalmente los integrantes de cada uno de los Núcleos.

   – Conocer las necesidades de cada uno de los Núcleos por parte del otro (o los otros, cuando los haya).  

 – Poder tratar más ágilmente los temas de ámbito general, que hoy por hoy ocupan la mayor parte de ambas Asambleas de Núcleos.

Así pues, el Calendario de Asambleas del mes de MARZO queda de la siguiente manera:

Miércoles 5 – Asamblea del Nucli Portmany

Jueves 6 – Asamblea del Nucli Vila

Miércoles 12 – Asamblea Permanente (en Sant Antoni)

Miércoles 19 – Asamblea del Nucli Portmany

Jueves 20 – Asamblea del Nucli Vila

Jueves 27 –  Asamblea Permanente (en Vila)

A los integrantes de la CIE que estáis dados de alta en el Google Drive, os recordamos que podéis leer el resto de asuntos tratados en la Asamblea accediendo al Acta en la pestaña superior de Mucha + CIE / Documentos de la CIE, en el apartado de Documentos Internos CIE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *