La CIE ya es legal

Estimados socios, simpatizantes y público en general:

Nos resulta muy grato comunicaros que, tras varios meses lidiando con las instituciones y de muchos trámites burocráticos, el proceso de legalización de la CIE ha culminado con éxito!

Así, desde el pasado 2 de abril, la CIE figura inscrita oficialmente en el registro de “Sociedades Cooperativas” de la Dirección General de Comercio y Empresa (Consellería de Economía y Competitividad) del Govern Balear, con el nº 07BA 582 y bajo el nombre oficial de Xarxa Integral de Professionals y Usuàries d´Eivissa S. Coop. Ltda.

Este hecho implica que, desde ahora, la CIE goza de “Personalidad jurídica plena”, con los derechos y obligaciones legales correspondientes, y que podrá trabajar a pleno rendimiento en muchos y diferenciados ámbitos para conseguir desarrollar y dar forma a los fines para los que fue creada.

Desde aquí queremos enviar una felicitación especial a todas aquellas personas y colectivos (soci@s, asociad@s y simpatizantes) que, desde sus respectivas responsabilidades y aportaciones de todo tipo a la CIE, han hecho posible que este sueño comience poco a poco a convertirse en realidad (que ya lo era, pero ahora además legalizada).

Enhorabuena a tod@s y adelante compañer@s …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *