Curso de Bosques Comestibles y Diseño Hidrológico en Keyline

Tenemos el placer de anunciaros que los dias 19, 20, 21 y 26, 27 y 28 de Octubre se hará en la finca de Can Pulit un curso teórico-práctico orientado a la captación, gestión y aprovechamiento del agua de lluvia para la creación de un bosque comestible.

Este curso es posible gracias a la subvención de APAEEF (Associació de Productors d´Agricultura Ecológica d´Eivissa i Formentera)  que ayudan grandemente con los costes del curso y por lo cual se puede hacer un precio muy económico a los alumnos, a la colaboración de y de CIFP CAN MARINES (Centre Integrat de Formació Professional agrari, marítimo-pesquer i mediambiental), que aporta el aula y los medios para las clases teóricas.

Se trabajará también en una de las parcelas del Bosque Comestible de la CIE para recoger el agua, integrando nuestro bosque con los bosques comestibles y proyectos de permacultura vecinos con los que comparten el espacio.

En definitiva, ¡una experiencia totalmente única en 2 fines de semana, donde viviremos y daremos forma a la tierra para crear un vergel sano, autogestionado y floreciente!

¡Nos vemos en el Bosque!