Nucli Portmany

El Nucli Portmany de la CIE, reúne a las personas que viven en la zona de Sant Antoni, Sta. Agnés,  Sant Mateu, Sant Rafel, Port des Torrent, Ses Paisses, Cala Salada, Cala de Bou y Sant Agustí, y a todas aquellas que les venga mejor, por razones de localización, u otros motivos, unirse a nuestro grupo

Como la sede de la  Cooperativa está en Sant Antonio, (Calle Sant Rafel, 8, enfrente de correos) puedes contactar con nosotros en nuestro local de lunes a viernes, de 09.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas. También por teléfono: 971 34 61 05

La ASAMBLEA del Nucli de Portmany se reúne todos los miércoles a las 19.30 horas, y si vienes por primera vez, te esperamos una hora antes, a las 18.30 con una Charla de Acogida.

El orden del día está en Google Drive, a disposición de tod@s l@s soci@s que pueden añadir aquellos asuntos que quieran que sean debatidos en la Asamblea. Ésta es abierta a todas las personas que asistan, pudiendo participar libremente en las exposiciones de los temas. Se levanta acta de cada reunión y se archiva el Google Drive de la CIE, quedando al libre acceso de todos los socios.

Desde las 18.00 horas, el local de la CIE se convierte también en un Punto de Intercambio, dónde las socias y socios del Nucli de Portmany aprovechamos para hacer nuestras eco-compras de los productos elaborados por el resto de soci@s, así como el abastecimiento de productos bio comprados fuera de la isla a precio de mayorista, que podemos adquirir en nuestra tienda.

Si todavía no estás en la CIE y decides sumarte al uso del ECO, nuestra moneda social, podrás apuntarte a nuestros Talleres del CES, que imparte Dani M., el Responsable de Intercambios del Nucli Portmany, en la Comisión de Intercambios.

Y para l@s soci@s que quieran aprender a manejarse mejor con las herramientas ofimáticas (listas de correo, archivo documentos CIE on-line, plataforma CES (ECOS), pedidos BIO, web, mapas, calendarios) de la Cooperativa, Jeroni ofrece Talleres de Herramientas todos los lunes por la mañana.

En el local de la CIE, gestionado por compañer@s del Nucli de Portmany encontrarás también muchas otras actividades, que van desde las clases de yoga, charlas sobre salud y talleres de expresión artística hasta una Sala de Terapias en la que nuestras Terapeutas ofrecen sus servicios.

Conoce más sobre nuestro local pinchando aquí o visitando nuestro Calendario en la web.

Ven y entérate de todos los proyectos del Nucli Portmany y de la CIE. Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *