La Huerta y sus hortelan@s

En la Asamblea del Nucli de Portmany de ayer miércoles, llegando a la luna llena, Isabela, la Coordinadora del Grupo de la Huerta de la CIE, nos expuso los avances de este último mes:

– La Cooperativa Integral d’Eivissa se ha dado de alta como socio de la Cooperativa Agrícola de Sant Antoni. 

– Se ha alquilado un tractor para arar toda la finca.

– Se han cavado y abonado otras dos paradas.

– Se han plantado unas 370 nuevas plantas (coles, cebollas, lombardas, etc) y ya tenemos más de 450 !!! 

Es una satisfacción, y resulta emocionante, ver crecer nuestros plantes y ver cómo la Huerta va creciendo, jornada a jornada, bancal a bancal.

Queda mucho trabajo por hacer, así que a partir de ahora, además de mantener el grupo de Whatsapp con la gente de la Huerta, Isabela enviará un correo semanal informando de los días y horarios previstos y de la planificación de tareas para que os podáis sumar al gustazo de participar en las labores hortícolas.

También tenemos nuevas necesidades, como adquirir semilleros adecuados para preparar las siembras, así que aprovechamos para recordaros que se pueden hacer donaciones en el número de cuenta. También se puede aportar en metálico en el local de la CIE, en Sant Antoni, dónde tenemos la Hucha de la Huerta

Muchas gracias a tod@s, a quienes trabajáis, hortelanas y hortelanos de la CIE, a quienes aportáis, y a todo el Grupo de la Huerta, con Isabela al frente, por estar haciendo realidad este necesario y fantástico proyecto:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *