Tod@s con la Alianza Mar Blava

La Alianza Mar Blava en plena campaña de concienciación.

Hoy, como todos los miércoles, nos hemos reunido en Asamblea y hemos estado debatiendo sobre diversos temas, de los que queremos destacar y compartir los siguientes:

– Alianza Mar Blava

– Jornada lúdica con recogida de almendras


– Tal y como ya se aprobó en su día la Cooperativa Integral d’Eivissa da su apoyo absoluto a la Alianza Mar Blava para luchar contra las prospecciones petrolíferas, que grandes empresas planean para las aguas de nuestras islas.

Esta semana nos hemos reunido con ellos, y con los compañeros de Ibiza Cooperativa, y queremos aprovechar esta entrada para expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento por la gran labor que están realizando, seria y contundente, para poner freno a la vorágine de las multinacionales y preservar nuestro medio ambiente de la actividad y negocio petrolífero.

Os dejamos un enlace a un breve vídeo sobre la Alianza Mar Blava emitido en la televisión balear y os animamos a tod@s a sumaros a esta iniciativa: http://ib3tv/AlianzaMarBlava 


– Por otro lado os avanzamos que se está organizando una jornada lúdica con recogida de almendras (y que cada uno pueda llevarse a su casa las que «coseche») para el sábado 7 de septiembre en una finca de dos socios de la CIE, en Sant Antoni. 

Hemos acordado iniciar la jornada a las 10.00 h. de la mañana y que dure hasta las 20.00 h. incluyendo comida y merienda «de traje» (ya sabes, yo traje, tu trajiste, el trajo). 

Si te interesa, no te pierdas la próxima Asamblea  porque en ella concretaremos todos los detalles de este simpático y provechoso evento para los miembros de la CIE.

A los integrantes de la CIE que estáis dados de alta en el Google Drive, os recordamos que podéis leer el resto de asuntos tratados en la Asamblea de hoy accediendo al Acta en el apartado de Documentos Internos CIE en la pestaña superior de +CIE/Documentos de la CIE, de esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *