Amics de la Terra

Amics de la Terra Eivissa es una asociación ecologista de ámbito insular que forma parte de Amics de la Terra Balears, fundada en 1989.

Está abierta a personas de todas las nacionalidades y procedencias preocupadas por el medio ambiente de nuestra Isla.

Amics de la Terra está integrada en Amigos de la Tierra España, que a su vez, es representante en nuestro país de Amigos de la Tierra Internacional, una de las más importantes federaciones ecologistas del mundo, que tiene grupos en más de 77 países.

Trabajan para lograr el cambio local y global hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria: un mundo donde todos los seres vivos y pueblos vivan con dignidad en armonía con la naturaleza.

Nuestras colaboraciones

En la actualidad estamos trabajando en un convenio de colaboración entre la Cooperativa Integral d’Eivissa y Amics de la Terra Eivissa para realizar formación de temática medioambiental.

Todos los martes de 18.00 a 20.30 horas es momento de Puertas Abiertas para compartir experiencias, proyectar vídeos de interés ambiental o realizar charlas en su sede social de la calle Metge Villangomez Ferrer, 6, bajo izq. en Ibiza ciudad.

Contacto:
Amics de la Terra – 971 317 486
www.amics-terra.org