Puntos Informativos de la CIE

Entérate de dónde estará el próximo Punto Informativo Itinerante de la CIE en nuestro Calendario

La Cooperativa Integral d’Eivissa aprobó hace unas semanas, la creación del PIIC, Punto Informativo Itinerante de la CIE, para poder tener presencia en los principales mercados locales de la isla y poder informar a la ciudadanía ibicenca de la existencia, principios y actividades de nuestra Cooperativa.

En la Asamblea de hoy, hemos tratado muchos e interesantes asuntos, pero hemos querido compartir públicamente que arranca la primera ronda de Puntos Informativos Itinerantes de la CIE en la que visitaremos un total de 6 mercados durante este mes de octubre:

Empezamos este próximo domingo 6 de octubre en el Mercat de Sant Joan dónde encontrarás información sobre la Cooperativa, una muestra de nuestros productos y muchas ganas de compartir nuestro proyecto.

Después seguiremos con los Mercados de Sant Jordi el sábado 12, Mercat Vell de Vila el jueves 17,  Las Dalias el domingo 20, y acabaremos en el Mercado de Cala Llenya el domingo 3 de noviembre.

Para manteneros al día sobre cada uno de los mercados en los que la Cooperativa Integral d’Eivissa estará presente iremos actualizando las citas en nuestro apartado lateral ¿Dónde nos puedes encontrar?

Si os apetece, nos vemos este domingo en Sant Joan, de 10.00 a 15.00 horas.

A los integrantes de la CIE que estáis dados de alta en el Google Drive, os recordamos que podéis leer el resto de asuntos tratados en la Asamblea de hoy accediendo al Acta en el apartado de Documentos Internos CIE en la pestaña superior de Mucha + CIE / Documentos de la CIE, de esta web.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *