Taller de Moneda Social en Can Obrador

Hoy en la Asamblea de la CIE, hemos tratado varios temas interesantes, pero hemos querido destacaren nuestra web el próximo Taller CES de Moneda Social ECO, que nuestro compañero Rober va a impartir a los integrantes de la Finca de Permacultura Can Obrador, el próximo sábado 28 de septiembre a las tres de la tarde.
Desde la Cooperativa Integral d’Eivissa esperamos este encuentro con mucha ilusión, por dos motivos:

El primero, para que también en Can Obrador podamos comprar verduras de temporada con Moneda Social, y el segundo, pero más importante todavía, para estudiar qué proyectos comunes podemos compartir y desarrollar.

Desde aquí les animamos a sumarse a la CIE y al ECO y poder, en breve, añadir la Finca de Permacultura Can Obrador a nuestro listado de colaboraciones, para dedicarles un post completito explicando nuestros propósitos comunes, su interesante filosofía de cultivo y sumuchas actividades

Prueba de ellas son las fotosque adjuntamos donde podemos ver, arriba, unasbandejas de los desecados que realizan con los excedentes cosechados y, aquí al lado, una imagen del Taller de Biofertilizantes que organizaron hace unos meses.

Para quienes estéis interesados en asistir al Taller de Moneda Social, os informamos que hemosquedado a las dos de la tarde, cuando ellos acaban su jornada de trabajo, para hacer una comida «de traje» (ya sabéis, yo traje, tú trajiste, él trajo), así que si os animáis mandad un mensajito, avisando de vuestra asistencia, a ladirección de correo electrónico que aparece al pie de la página.

Para quienes no sabéis cómo llegar, hemos incluido un marcador de la Finca de Permacultura Can Obrador en nuestro Ibiza ECO Maps.

A los integrantes de la CIE que estáis dados de alta en el Google Drive, os recordamos que podéis leer el resto de asuntos tratados en la Asamblea de hoy accediendo al Acta en el apartado de Documentos Internos CIE en la pestaña superior de +CIE/Documentos de la CIE, de esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *