Curso de Comida Vegana

Somos lo que comemos

El  próximo domingo 27 de octubre en el Restaurante y Tienda S’Hortet Verd, en Sant Jordi, de 11.00 a 14.00 horas, tendrá lugar, dentro de la formación ofrecida por la Comisión de Formación de la CIE, un Taller de Comida Vegana que impartirá Becky Lisbona

La dieta vegana está reconocida como la más ética ya que evita todos los alimentos de origen animal, incluidos los que se obtienen sin violencia como son la leche o los huevos. 

Consiste en consumir verduras, frutas, cereales, legumbres, frutos secos, semillas y algas

Es un estilo de vida comprometido con la naturaleza, evitando incluso el uso de pieles u otros derivados de animales, en nuestros objetos cotidianos, como la ropa y el calzado.

Algunos de sus principios son los siguientes:

– El compromiso del ser humano afecta a todas sus acciones
Rechazo de la explotación animal. 
Cultivo de la tierra respetando sus ciclos. 
No a la explotación indiscriminada de la tierra
Respeto absoluto, como una manera de entender que formamos parte de la naturaleza. 
– El amor por la naturaleza
– La preparación y consumo alimentario se hace con conciencia, agradecimiento y alegría, siendo uno de los momentos importantes del día.

Os recordamos que la asistencia al Taller es gratuita, aunque, como siempre, podréis hacer aportaciones voluntarias, ya sean algunos de vuestros exquisitos productos, en Ecos o en euros.

Así que tod@s l@s interesad@s en realizar el taller, que promete estar muy, pero que muy interesante, el próximo domingo 27 de 11.00 a 14.00 horas, podéis poneros en contacto con Becky, vía mail:  blisbona@gmail.com  o por teléfono: 658 427 623 y 971 804 260

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *