Apasionad@s por el cambio

Las Asambleas se ponen cada vez más interesantes, con nuevos proyectos, nuevas incorporaciones, más y más personas entusiasmadas, volcadas, entregadas y dispuestas a cambiar el mundo desde abajo, desde la acción local, en el día a día, desde las relaciones y los intercambios que nos permiten vivir con lo necesario, disfrutando tanto de las ilusiones compartidas cómo de los logros conseguidos. 

Aprendiendo, equivocándonos en ocasiones, pero siempre avanzando, construyendo juntos una red que nos hace más felices, que nos hace sentir mejores personas y que responde a una visión más humana de la economía y a una atención de las necesidades de las personas y de la tierra en la que habitamos.

Hoy queremos darnos un homenaje, y es que en la Asamblea que ha tenido lugar esta tarde noche, hemos aprobado el concepto de «Soci@ apasionad@».

No tiene trascendencia administrativa, no constará en ningún sitio, es, sencillamente, un reconocimiento a todas aquellas personas que con su pasión, su energía, sus noches en vela planificando, diseñando, sus reuniones eternas exponiendo, debatiendo y consensuando, sin percibir un solo eco por ello, han conseguido que hayamos llegado hasta aquí, con nuestro local, con nuevos núcleos que se incorporan y con un enorme camino por compartir y recorrer juntos.

Cada avance, cada comisión y grupo de trabajo, cada proyecto, cada taller organizado ha contado con uno o varios soci@s apasionad@s que lo han dado todo para verlo finalizado con éxito.

A tod@s l@s Apasionad@s de la Cooperativa Integral d’Eivissa les brindamos este artículo de hoy.

 ¡¡Gracias!!

A los integrantes de la CIE que estáis dados de alta en el Google Drive, os recordamos que podéis leer el resto de asuntos tratados en la Asamblea de hoy accediendo al Acta en el apartado de Documentos Internos CIE en la pestaña superior de Mucha + CIE / Documentos de la CIE, de esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *