Nucli Vila

Nucli Vila

El Nucli Vila de la Cooperativa Integral d’Eivissa, reúne a las personas que viven en la zona de Ibiza, Jesús, Puig d’en Valls, Sant Jordi y a todas aquellas que les venga mejor, por razones de localización, unirse a nuestro grupo.

Tenemos tres citas fijas semanales:
 
1 – Todos los jueves de 17.00 a 21.00 horas, nos encontrarás en Chill Café, Vía Púnica 49, con un nutrido programa:
               – De 17.00 a 19.00 Taller CES, impartido por Rasah. Ponte en contacto con ella si ya conoces la Cooperativa y quieres realizar el Taller CES para sumarte al uso del ECO, la Moneda Social d’Eivissa.
 
               – También de 17.00 a 19.00 h. para quienes os acercáis por primera vez, os esperamos con una Charla de Acogida, si queréis conocernos mejor y asistir a la Asamblea. También ofrecemos, para los integrantes de la CIE, Charlas de Dinamización, para aclarar dudas sobre las distintas herramientas (listas de correo, archivo documentos CIE on-line, plataforma CES (ECOS), pedidos BIO, web, mapas, calendarios) que tenemos en la CIE, y para ayudar a desenvolverse mejor con los ECO’s.
 
              – Paralelamente, desde las 18.00 h., muchos de los integrantes del Nucli Vila van llegando al Chill Café con sus productos, que dejamos en exposición durante toda la tarde, para ser intercambiados con otros soci@s.
 
              – A las 19.00 horas, ASAMBLEA Nucli Vila. El orden del día está en Google Drive, a disposición de tod@s l@s soci@s que pueden añadir aquellos asuntos que quieran que sean debatidos en la Asamblea. Ésta es abierta a todas las personas que asistan, pudiendo participar libremente en las exposiciones de los temas y en las votaciones. Se levanta acta de cada reunión y se almacenan en el Drive, quedando al acceso de todos.
Empezamos puntuales porque a las 21.00 horas cierra el Chill Café, donde ya podemos pagar con ECO’s muchos de los artículos para consumir en nuestra tarde de jueves.
 
Las otras dos citas semanales se corresponden a Puntos de Intercambio y compra de verduras de huerta:
 
2 – Los miércoles de 12.00 a 14.00 en la Finca de Permacultura de Can Obrador, carretera Santa Eulalia.
 
3 –  Los jueves de 12.00 a 14.00 en la Finca Ecológica Ca Na Berri, carretera de San José.


Ven y entérate de todos los proyectos del Nucli Vila y de la Cooperativa Integral d’Eivissa. Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *