Feliz 2014, arrancamos con ganas

Próximas Asambleas de la CIE

Para quienes somos un@s apasionad@s de la Cooperativa, este descanso de Asambleas, que no de Huerta, se nos está haciendo muy pero que muy largo.

Por fin arrancamos, con una gran noticia y mucha actividad para este mes de enero:

Mañana jueves 2 de enero, el Nucli de Vila se reúne en Asamblea, a las 19.00 horas en el Chill Café. Cómo siempre, estaremos desde las 17 h. atendiendo consultas, dinamizando el uso del ECO y ofreciendo Charlas de Acogida y Taller CES.

Ya la semana que viene se normalizan las Asambleas de ambos núcleos, el miércoles en San Antonio y los jueves en Vila.

Recordamos también que en el local de la CIE de San Antonio os esperamos los miércoles desde las 18.30 con una Charla de Acogida, y que los lunes por la mañana, Jeroni ofrece Talleres de Herramientas de la CIE y dinamización del ECO.

Destacar que la Asamblea del próximo miércoles, en Sant Antoni, asumirá, por última vez, las funciones de Asamblea General, ya que a partir del miércoles 15 las Asambleas de los miércoles serán exclusivamente del Nucli Portmany

Y eso será así, ahí va la noticia, porque el próximo domingo 12 de enero está prevista la primera Asamblea General internúcleos, que a partir de febrero se reunirá los primeros domingos del mes. 

El horario previsto aprobado por la Asamblea del 27 de noviembre, fue de 11.00 a 14.00 horas, pero esperamos confirmarlo próximamente, ya que somos much@s quienes quisiéramos aprovechar la ocasión para celebrar una jornada lúdica de encuentro, que incluya en su programa la celebración de la primera Asamblea General internúcleos.

Manteneros alerta al correo y a la web para estar al día de horarios y actividades, y sobre todo para saber dónde tendrá lugar la reunión prevista para el domingo día 12 de enero ya que todo ello será debatido en las próximas Asambleas.

Salud y alegría para tod@s vosotr@s y vuestro círculo y que este año 2014 resulte especialmente alegre, saludable, productivo y cooperativo para tod@s.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *