Feliz 2014, arrancamos con ganas

Próximas Asambleas de la CIE

Para quienes somos un@s apasionad@s de la Cooperativa, este descanso de Asambleas, que no de Huerta, se nos está haciendo muy pero que muy largo.

Por fin arrancamos, con una gran noticia y mucha actividad para este mes de enero:

Mañana jueves 2 de enero, el Nucli de Vila se reúne en Asamblea, a las 19.00 horas en el Chill Café. Cómo siempre, estaremos desde las 17 h. atendiendo consultas, dinamizando el uso del ECO y ofreciendo Charlas de Acogida y Taller CES.

Ya la semana que viene se normalizan las Asambleas de ambos núcleos, el miércoles en San Antonio y los jueves en Vila.

Recordamos también que en el local de la CIE de San Antonio os esperamos los miércoles desde las 18.30 con una Charla de Acogida, y que los lunes por la mañana, Jeroni ofrece Talleres de Herramientas de la CIE y dinamización del ECO.

Destacar que la Asamblea del próximo miércoles, en Sant Antoni, asumirá, por última vez, las funciones de Asamblea General, ya que a partir del miércoles 15 las Asambleas de los miércoles serán exclusivamente del Nucli Portmany

Y eso será así, ahí va la noticia, porque el próximo domingo 12 de enero está prevista la primera Asamblea General internúcleos, que a partir de febrero se reunirá los primeros domingos del mes. 

El horario previsto aprobado por la Asamblea del 27 de noviembre, fue de 11.00 a 14.00 horas, pero esperamos confirmarlo próximamente, ya que somos much@s quienes quisiéramos aprovechar la ocasión para celebrar una jornada lúdica de encuentro, que incluya en su programa la celebración de la primera Asamblea General internúcleos.

Manteneros alerta al correo y a la web para estar al día de horarios y actividades, y sobre todo para saber dónde tendrá lugar la reunión prevista para el domingo día 12 de enero ya que todo ello será debatido en las próximas Asambleas.

Entérate del resto de actividades previstas para este mes de enero en nuestro Calendario.

Salud y alegría para tod@s vosotr@s y vuestro círculo y que este año 2014 resulte especialmente alegre, saludable, productivo y cooperativo para tod@s.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *