Primera gran Asamblea General de la CIE

LA SEGUNDA ASAMBLEA GENERAL ESTÁ PREVISTA PARA EL DOMINGO 2 DE MARZO DE 2.014

Tal y como adelantábamos en el último post, el próximo domingo 12 de enero, de 10.00 a 14.00 horas, en el Rte. La Manduca, en Sant Jordi, calle del Pirineo, 7, justo al lado de S’ Hortet Verd, tendrá lugar la primera gran Asamblea General de la Cooperativa Integral d’Eivissa.

El Orden del día será enviado vía mail, en breve, por la Comisión de Coordinación a las socias y socios de la CIE, y permanecerá abierto hasta el sábado a última hora.

Será una mañana de encuentro entre todas las personas que hemos ido sumándonos a la Cooperativa Integral d’Eivissa desde mayo del 2012, en que nació.

Una reunión importante en la historia de la CIE, en la que debatiremos y aprobaremos nuestra estructura y organización, adaptada al constante crecimiento que estamos experimentando, expondremos y reforzaremos, con la participación de tod@s l@s soci@s, nuestros objetivos y proyectos, un momento para compartir ilusiones y consolidar un modelo de vida con el que nos sentimos tod@s muy a gusto.

A quienes participáis con asiduidad en las Asambleas y en las distintas actividades de la Cooperativa, tenemos que deciros que es importante poder contar con vuestra asistencia y participación.

Y a quienes recibís el correo de la Cooperativa, que habéis participado en mayor o menor medida en alguna actividad o proyecto de la CIE, pero que todavía no os habéis incorporado plenamente, está es vuestra Asamblea, la oportunidad de reencontrarnos, de poneros al día, y de sumaros, en pleno rendimiento, a este gran proyecto.

Cómo ya sabéis, las Asambleas Generales se celebrarán, a partir de febrero, todos los primeros domingos de mes.

Así pues, a partir de ahora, las Asambleas de los miércoles en el local de la CIE, será en encuentro semanal del Nucli de Portmany.

Y las Asambleas de los jueves en el Chill Café, de Ibiza, serán los encuentros semanales del Nucli de Vila.

Como decíamos, esta próxima Asamblea General será un evento importante, por lo que agradecemos de antemano la puntualidad.

¡Nos vemos el domingo a las 10.00 h, en la Manduca!