Objetivos de la web de la CIE

En este artículo compartimos una declaración de intenciones respecto a lo que queremos conseguir con este proyecto de difusión.

¿Qué es el Grupo de Contenidos de la Web?

El Grupo de Contenidos de la Web fue fundado en la asamblea permanente del 3 de noviembre de 2014. Este grupo se encarga del mantenimiento de la web y sus contenidos, así como de la publicación de artículos en el blog.

Este grupo lo forman personas de distintas edades, sexo y opiniones; se crea así un equipo que pueda expresar, lo mejor posible, una realidad observada desde varios puntos de vista.

¿Cuáles son los objetivos?

Laptop-CajonLa web pretende ser una guía informativa, tanto para los recién llegados como para los más antiguos, así como un cajón donde almacenar todas nuestras ideas, sueños, recuerdos y reflexiones.

Estos son algunos de los temas que se tratarán en el blog:

  • Últimas noticias.
  • Eventos y actividades.
  • Explicar las bases: pilares, filosofía, movimiento asambleario, etc.
  • Históricos: cosas que ya pasaron, pero que es bueno no olvidar cómo ocurrieron.
  • Difusión de proyectos propios y su estado. También de los afines.
  • Inspirar y reflexionar: filosofía, ciencia, ética, sociología, espiritualidad, etc.

Queremos transformar la web en una herramienta, para conseguir crear un germen de ideas que fluyen y se mueven en constante cambio (evitamos así unos pilares generalistas y estáticos). Además, abrimos el debate de forma pública, y rehuimos de la idea de ser un grupo cerrado e inaccesible. De este modo, conseguimos una apertura hacia una participación cada vez mayor.