ECO-Jornada. La moneda social d’Eivissa

El sábado 2 de Mayo se celebrará en el Mercat de Forada, una jornada en que toda aquella persona usuaria de la moneda social de nuestra isla, podrá compartir su experiencia en el uso del eco desde los comienzos hace ya más de 2 años. Sus pros y sus contras en nuestra vida diaria, y por supuesto la alegría de crear una economía local y alternativa con gente afín.

DSC_0238B

El fin de este encuentro es hacer una puesta en común de toda esta experiencia colectiva para facilitar el consenso y las decisiones en la Asamblea Permanente del 5 de Mayo en la sede de la CIE, que tratará exclusivamente sobre el ECO en la CIE y su gestión.

Se comenzará a atender a la gente interesada a partir de las 10:00, donde podrás ver información sobre nuestra evolución y estado actual con el ECO, y a partir de las 12:00, haremos un círculo guiado por moderador@s donde expresaremos nuestras experiencias personales sobre la vida a través del intercambio en ecos.

Os invitamos a tod@s l@s usuari@s habituales del ECO que estamos haciendo posible esta realidad alternativa a participar, compartir y aportar nuestro granito de arena en este proceso que nos servirá para que nuestro uso del eco sea más extenso y mejor todavía.

Si sientes que quieres contar tu vivencia, es fundamental que llegues antes de las 12:00h para entrar en la rueda de expresión programada. Pero si no te viene bien acercarte a la eco-jornada, tu opinión sigue siendo importante, y por eso ponemos a tu disposición una encuesta que debes solicitar a eco@cieivissa.org, y la Comisión de Intercambios de enviará por email.

En este artículo han colaborado:
(en orden alfabético)
Graciela y Rober
Fotografía:
Graciela