Replantando arbolitos y montaje del secadero
Este domingo pasado nos hemos vuelto a reunir en el Bosque Comestible, fué un dia con muchas personas nuevas, muchos pequeños accidentes y varias aventuras…. ¡menudo dia!
Para empezar mi furgoneta empezó por dejarse los bajos en una piedra, para a continuación la furgoneta de Albert atascarse en la salida de agua de la balsa……
Por suerte, somos unos apañados y gracias a la ayuda y el buen rollo en un ratito ya teniamos solucionados todos los desperfectos, y de paso dejamos preparado el camino para poder cargar cosas con las furgos hasta la zona de descarga.
Nos organizamos en 2 equipos:

El equipo más numeroso fué al rescate de unos planteles que habían agarrado a través de su maceta en la zona de vivero, y se transplantaron por diferentes puntos del bosque para reponer algunos arbolitos que se habían secado.
El otro equipo hizo la primera bandeja del secadero, con listones y malla metálica.

En un ratillo de sol y alegría acabamos la faena y paramos a comernos unas riquísimas hamburguesas (en ecos) y más comida que compartimos entre todos.
Acabamos el día haciendo una pequeña excursión a buscar setas, adultos, niños y perros incluidos. ¡Nos lo pasamos genial!