38º EA en el Bosque Comestible de la CIE

Replantando arbolitos y montaje del secadero

Este domingo pasado nos hemos vuelto a reunir en el Bosque Comestible, fué un dia con muchas personas nuevas, muchos pequeños accidentes y varias aventuras…. ¡menudo dia!


Para empezar mi furgoneta empezó por dejarse los bajos en una piedra, para a continuación la furgoneta de Albert atascarse en la salida de agua de la balsa……

Por suerte, somos unos apañados y gracias a la ayuda y el buen rollo en un ratito ya teniamos solucionados todos los desperfectos, y de paso dejamos preparado el camino para poder cargar cosas con las furgos hasta la zona de descarga.

Nos organizamos en 2 equipos:


Plantando árboles

El equipo más numeroso fué al rescate de unos planteles que habían agarrado a través de su maceta en la zona de vivero, y se transplantaron por diferentes puntos del bosque para reponer algunos arbolitos que se habían secado.

El otro equipo hizo la primera bandeja del secadero, con listones y malla metálica.


Comprobando la plantación

En un ratillo de sol y alegría acabamos la faena y paramos a comernos unas riquísimas hamburguesas (en ecos) y más comida que compartimos entre todos.



Acabamos el día haciendo una pequeña excursión a buscar setas, adultos, niños y perros incluidos. ¡Nos lo pasamos genial!