Taller de Agrohomeopatía

» Brillan de luz, agua y tierra. Sin un miligramo de química.
AGROHOMEOPATIA» Santi Falces

De la Asamblea de hoy queremos destacar el Taller de Agrohomeopatía que va a tener lugar este próximo viernes y sábado.

La agrohomeopatía es la aplicación del método homeopático en agricultura y cuidado de las plantas, mediante el cual es posible incidir en los procesos biológicos para acelerar o detener su crecimiento y contribuir al control natural de plagas, enfermedades y desequilibrios, facilitando de manera directa, un evidente incremento de la producción.


Contamos con Santi Falces, Homeópata Unicista y Agrohomeópata, que viene desde Barcelona, para impartir este taller y compartir sus conocimientos con los agricultores ecológicos de la isla, y con quienes estemos interesad@s. 

Es un auténtico lujo contar con un excelente profesional de la Homeopatíaenamorado de esta medicina natural y de su aplicación a «nuestras amigas silenciosas, las plantas» y que es también un artista de la vida y de la palabra.

El Taller, titulado HOMEOPATÍA EN EL REINO VEGETAL. EXPERIMENTACIÓN Y PRAXIS, incluye teoría y práctica sobre la aplicación de la Homeopatía en AGRICULTURA y JARDINERÍA, con el siguiente programa:

Viernes 15 noviembre 
De 18.00 a 21.00 h: Charla teórica en el Aula Polivalente de la Oficina Municipal de Jesús. (enfrente del Centro de Salud, antes de llegar al Bon Lloc a la izquierda)

Sábado 16 noviembre 
De 10.00 a 14.00 h: Taller práctico en la Finca de Permacultura Can Obrador. Y de 14.00 a 17.00 horas: Comida, consultas, intercambio de datos, proyectos en comúny despedida, en la Finca de Can Obrador. 

Este encuentro-taller ha sido organizado por la APAEEF, Asociació de Productors Ecològics de Eivissa i Formentera, la Asociació de Permacultura de les Illes Pitiuses, la Finca de Permacultura de Can Obrador y la Cooperativa Integral d’Eivissa y coordinado por la Comisión de Educación y Formación de la CIE

La aportación solicitada es de 10 € por asistente y se agradece confirmar la asistencia a la dirección de correos info@cooperativaintegraldeivissa.org, para organizar la comida en la Finca, que está incluida en el precio.

A los integrantes de la CIE que estáis dados de alta en el Google Drive, os recordamos que podéis leer el resto de asuntos tratados en la Asamblea de hoy accediendo al Acta en el apartado de Documentos Internos CIE en la pestaña superior de Mucha + CIE / Documentos de la CIE, de esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *